Make your own free website on Tripod.com

CONFERENCIA DE PRENSA 2002

 
LOS PRISIONEROS dieron su conferencia de prensa organizada por la promotora de espectáculos SPAR PRODUCCIONES a las pocas horas de su arribo a la capital el miércoles 17 a las 12 p.m. en el SWISS HOTEL, habían despertado mucho interés de parte de la prensa peruana por interrogarlos ya que la edición de libro "Corazones Rojos" de Freddy Stock, en el que se cuenta muchas intimidades del grupo despertó una curiosidad hasta cierto punto "morbosa", sobre todo del por qué de la separación de la banda pero que trio supo manejar con tranquilidad además tratar sobre la "fiebre" que el grupo había despertado y el hecho de que más de 10,000 entradas para su primer concierto ya estaban vendidas en la primera semana de su puesta en venta.

Se perfilaron como el "fenómeno musical" en lo que va del año a pesar de no tener ningun tema nuevo y haber pasado 12 años de su separación, razón demás para que la prensa se interesara en ellos.

Los chilenos hablaron del rascismo contra los peruanos en su país, de la madurez personal que habían alcanzado. Jorge González habló sobre la total rehabilitación de su dependencia a las drogas y sobre todo dejaron en claro que NO SE HABIAN REUNIDO POR DINERO (la prinicipal especulación de su reencuentro) sino porque ya todas sus diferencias estaban superadas y "sólo son un grupo de amigos que querían tocar juntos de nuevo" y que en los 80 sonaban pésimo por la deficiencia de equipos y le debian a su público conciertos de calidad. Jorge Gonzáles también toco el tema político económico por el que está atravesando su país ahora, y no descarto que pudiese haber un "argentinazo" allí, haciendo hincapie a las diferencias sociales de Chile
.
 
Massiel Chirinos B.