Make your own free website on Tripod.com

GIRA 2003
 
SPAR PRODUCCIONES nuevamente apostó por el grupo chileno, pero esta vez fueron invitados a ser parte de los conciertos que la productura organizó en la Playa Asia al sur de Lima.

Esperados por sus fans el grupo llegó a Lima el Jueves 30 de Febrero a las 10:30 am, y fueron recibidos por ellos en el Aereopuerto Internacional Jorge Chavez.
A su llegada al hotel donde se alojaron fueron recibidos por integrantes de esta página web. Esta vez los medios de comunicación tuvieron una expectativa menor a la del año pasado, pero la idea de que hablasen sobre algun adelanto de su próximo disco (saldrá a la venta en Mayo) entusiasmo a la prensa y a los fans. Su presentación fue brillante, LAS DECLARACIONES DE GONZALES LEVANTARON UN REVUELO QUE LLEGO HASTA OIDOS DEL MINISTRO DEL INTERIOR CHILENO y si bien no logró un lleno total (5,000 personas de 6,000 que tiene de capacidad del local) por lo lejos de la discoteca y los precios de las entradas los cuales oscilaban entre $10 y $35, estando un poco inaccesible para muchos que se quedaron sin verlos, el grupo tuvo una actuación muy divertida y con mucha comunicación con el público, sobre todo Claudio Narea, quien suele ser el más parco en sus presentaciones.

Este año también realizaron giras al interior del país siendo invitados para el FESTIVAL DE LA CERVEZA CUSQUEÑA (el cual no pudimos cubrir por la distancia) en la Capital de Cusco y EL FESTIVAL JARDIN DE LA CERVEZA AREQUIPEÑA (donde fueron enviados corresponsales de esta página).
 
MASSIEL CHIRINOS BUSTAMANTE
 
 
Haz Click