Make your own free website on Tripod.com

HOTEL "EL PASO" EN ARICA
 
 

El Hotel El Paso en Arica, fue el elegido para la estadía de la banda, donde tuvimos oportunidad de tener un acercamiento con los integrantes así como con su mánager Carlos Fonseca, con quien pudimos departir agradables momentos en los que nos adelantó algunos proyectos y las expectativas del grupo con respecto a la gira que ya se inició por ciudades de Canadá y próximamente en México.

En el Restaurant del Hotel y previo a la salida de todo el equipo hacia la ciudad de Tacna, Miguel Tapia, Gonzalo Yañez y Sergio "Coti" Badilla pasaban un momento de relax y amena charla accediendo gustosos a tomarse algunas fotos para nosotros. Aproximadamente a las 7.00 p.m. empezaron los preparativos en el Hall del Hotel para la partida, todos con muy buen ánimo y entusiasmo para la noche que recién empezaba.

 

En esos instantes hizo su aparición Jorge González acompañado de su esposa la fotógrafa Loreto Otero a quien tuvimos oportunidad de saludar y cruzar algunas palabras, siendo el momento propicio para las fotos de rigor, firma de autógrafos y unos minutos de diálogo con Jorge quien en todo momento mostró la mejor disposición.

Estando todo listo para cruzar la frontera partimos con todo el grupo rn la misma camioneta en dirección al Parque Perú para poder disfrutar del concierto tan esperado, destacando que durante nuestro pase por los puestos fronterizos se recibieron muestras de aprecio y cariño por parte de algunos seguidores que reconocían al grupo incluso de los carabineros que no podían creer que la banda estuviese allí.

Finalmente, sólo nos queda agradecer a toda la banda por permitirnos compartir momentos tan importantes, así como al equipo de técnicos que los acompaña quienes en todo instante nos brindaron las facilidades para cubrir el evento, incluso permitiéndonos estar lo más cerca de ellos en el mismo escenario y principalmente las gracias a Carlos Fonseca, ya que sin su colaboración y amabilidad no hubiera sido posible nuestra participación.

Malena Foy