Make your own free website on Tripod.com

CHIMBOTE 2005 DISCOTECA KANKUN

La Discoteca Kankun de Chimbote, un lugar impresionante por su tamaño y su diseño pese a ser al aire libre fue el recinto que acogio a Los Prisioneros para su concierto en esa provincia. un lugar para unas 4 mil personas, que fue repletado esa noche del 26 de Mayo por un público ansioso de ver por primera vez a la banda en su ciudad. Ese fue el día de Los Prisioneros.

Los teloneros fueron un grupo chimbotano que animo a la concurrencia con covers de rock en español pero la impaciencia se dejaba notar en el ambiente hasta que llego el momento esperado. La banda inicio su concierto con "Muevan las Industrias", seguido de "Manzana", tema que la gente bailo para mi sorpresa por ser un tema desconocido, al menos en los medios.

Luego vino su repertorio acostumbrado, teniendo el pico mas alto cuando interpretaron "Estrechez de Corazón", sin embargo los nuevos temas de su album Manzana "Limpieza racial" y sobre todo "Acomodado del Rock and Roll " prendieron al respetable siendo este último el mas coreado y del que tengo un recuerdo muy especial gracias a Jorge.

El concierto se desarrollo dentro de lo normal, aqui Jorge agradecio la asistencia del público y tampoco hizo declaraciones fuera de tono. ¿Se podria considerar un éxito? pues si, el lleno total del local, la comunicacióin con el publico, la perfecta vocalización de González, el sonido de muy buena calidad (los años no pasan en vano) y las perfectas actuaciones de Miguel Tapia y "Coti" Badilla hicieron de este un concierto exitoso y a la altura de lo esperado.
MASSIEL CHIRINOS B.
 
 
Agradecimientos: a Loreto Otero y Alessandro Viale de Orbe Producciones por las facilidades dadas para cubrir este concierto, y a Melena Foy y Pepe Palomino corresponsales oficiales de la página por estar conmigo cubriendo el evento en Gráficos y Video y haberme soportado todo el trayecto.