Make your own free website on Tripod.com

 
LOS PRISIONEROS EN TRUJILLO
 
 
Lunes 14 de Noviembre del 2005
 

Una noche como pocas vivieron el último sábado más de 30 mil almas que desde temprano abarrotaron las instalaciones de la Asociación de Propietarios de Criadores de Caballo de Paso, en el distrito de Buenos Aires, para ver a grupos nacionales del momento como TK, Mar de Copas, Libido y la banda chilena Los Prisioneros en el evento organizado por Pilsen Trujillo.
El plato fuerte fue la impecable actuación del trío chileno
, que empezó su show a la 1am y duró 80 minutos. Desde Muevan las industrias, que abrió su presentación, hasta el clásico El baile de los que sobran, que le bajó el telón, tuvieron gran respuesta del público que coreaba eufórico cada uno de sus temas.La emoción de los trujillanos estalló cuando el líder de la banda chilena, Jorge González, hizo una breve pausa para invocar a nuestros gobernantes: "queremos vivir en paz. Nuestros países son hermanos ya basta de hacernos pelear".

 
   

Después de ocho años, Los Prisioneros volvieron a pisar suelo trujillano y el reencuentro con sus seguidores no pudo ser más exitoso. La energía que transmitían en cada tema y la calidad interpretativa de González, que conserva la frescura de siempre, fue la combinación perfecta y al final solo quedó agradecer a los sureños, por las emociones que irradiaron a los que tuvieron la suerte de observar su actuación.

 
 
 
 


Texto: Diario LA REPUBLICA
Fotografías: MARCO GONZÁLEZ