Make your own free website on Tripod.com

CONFERENCIA DE PRENSA MAYO 2005

 

Se realizo en el Hotel Maria Angola, lugar donde tambien se hospedó el grupo, esta fue una de las conferencia de prensa mas insolitas que han dado Los Prisoneros puesto que no hubo ningun comentario provocador de parte de Jorge González y ninguna pregunta que le hicieran los periodistas pudo quitarle su felíz sonrisa.

Se hablo de todo, del video de LAN, de la salida Narea, de los cambios de pormoción de los artistas, temas que González llevaba con mucha astucia sin caer en el juego de la provocación,

Se presentó al nuevo miembro de la banda Serguio "Coti" Badilla a quien Jorge prácticamente obligo a hablar ante la risa de todos pues el muchacho no es muy desenvuleto que digamos.

Cuando se toco el tema del Pisco nuevamente Jorge obligo a pero esta vez a Miguel a manifestarse, este entre risas dijo que el Pisco Peruano es delicioso, que la comida es sabrosa y cuando viene a Perú se la pasa comiendo.

Una conferencia totalmente inusual y divertida a lo que no nos tiene acostumbrados la banda, sobre todo Jorge González. Aqui van las fotos.

Massiel CH. B.