Make your own free website on Tripod.com

GIRA MANZANA 2005
 
 
 
ORBE PRODUCIONES importante productora que ha traido al país a bandas y cantantes de gran prestigio aposto por traer en una mini gira a la banda chilena, las presentaciones en Chimbote, Lima y Arequipa tuvieron el éxito esperado, González y compañia lograron su cometido de mostrar los temas de su última producción Manzana haciendo que estos gusten al público pese a no haber tenido ninguna difusión radial.

Jorge González llego desde Mexico a Lima junto a su esposa Loreto y su hijo Lonardo el Martes 24 de Mayo a las 10:45pm mientras Miguel Tapia y el nuevo integrante Sergio Badilla llegaron a la mañana siguiente desde Chile.

El Balance de sus presentaciones es positivo en cuanto a afluencia de público y esta vez González no dijo nada que levante revuelo, nada de ironias, nada de acusaciones ni comentarios incendiarios, se dedico a sonreir todo el tiempo (actitud rara en el) se veía liberado, muy felíz y se metio al respetable al bolsillo en cada una de sus presentaciones.
 
 
Ni siquiera algunas preguntas provocadoras que le hicieron los periodistas en la conferencia de prensa sobre los conflictos entre Perú y Chile y sobre todo la polemica salida de Claudio Narea le quitaron la sonrisa del rostro ni lo hicieron mella. Toda una sorpresa para la prensa y los fans.

Desde este sitio web quiero a nombre de mis colaboradores y mio hacerle llegar nuestro extenso agradecimiento a Sr. ALESSANDRO VIALE Director de Orbe Producciones y a LORETO OTERO, esposa de Jorge por su gran apoyo para cubrir esta gira y las facilidades que nos dieron para poder estar cerca del escenerio y tomar las fotos que aprecen a esta página. Su ayuda fue invalorable y siempre lo recordaremos y les estaremos agradecidos.
 
MASSIEL CHIRINOS B.