Make your own free website on Tripod.com

"CAMPO FERIAL ALEJANDRO ALBERDI CARRION"

Aunque no fue un lleno total como se espèraba por los altos precios de las entradas, el espectáculo que ofrecieron el sábado 28 de Enero por la noche "Los Prisioneros", hicieron bailar y corear a los piuranos con cada uno de sus éxitos musicales, en la cual el sentimiento roquero resonó las instalaciones del Campo Ferial. La fiesta del rock se inició a las 9:45 p.m, con la presentación de la banda trujillana "La Kolla", quienes también consiguieron ganarse el calor y la simpatía de los piuranos, que esperaban impacientes la salida de la banda chilena. Debido a la presión del público en conjunto con la demora por parte del personal técnico, la legendaria banda hizo su aparición al escenario cubierto por nubes de humo a las 11:37pm bajo el fondo del sonido característico del tema Muevan las Industrias.

Luego, sin hacer mayores paralizaciones a las 11:41pm siguieron con Quieren Dinero y más tarde a las 11:47pm hicieron delirar al público con Paramar. Prosiguieron a las 11:51pm con We Are Sudamerican Rockers.

La sorpresa se dio a las 11:55pm cuando Jorge González anunció que la siguiente canción pertenecía a su último disco y llevaba el nombre de Manzana. En esos momentos el público (en su mayoría adulto) se mostró extrañado pero atento porque lógicamente para ellos era cosa nueva.

Eran las 11:58pm y nuevamente Jorge González avisaba el inicio de otro tema de su último disco, el cual se llama Azota. Ahí nomás a las 12:01am Jorge González cedió la posta a Miguel Tapia con ¿Quien Mató a Marylin?.

Ya más descansado Jorge González, continuó a las 12:05am con un toque romántico según el lo manifestó con Pa Pa Pa. El romanticismo no acabó porque a las 12:09am interpretaron Corazones Rojos.

Después de esas tonadas, la afición desbordó de emoción a más no poder, ya que a las 12:13am se dio lo que tanto estaban esperando y eso se llama ¿Por qué no se van?.

La alegría contagiante continuó a las 12:17am por otra canción que el público ansiaba, la cual lleva el nombre de Sexo. Acto seguido, a las 12:22am Jorge González cogió su guitarra electro - acústica y eso hacía presagiar que tocaría Tren Al Sur. Así fue, teniendo la amabilidad con el aficionado de hacerle una pequeña introducción para que ellos recordaran un poco.

Sorpresivamente se despidieron, pero a pedido del respetable volvieron para regalar dos joyas más; estas fueron: 12:31am: El Baile de los que sobran, 12:37am: y Nunca Quedas Mal Con Nadie.

El concierto marcó su final a las 12:43am, dejando al público con las ganas de haber escuchado la canción Estrechez de Corazón.
Javier Loo Gallo - Corresponsal Piura