Make your own free website on Tripod.com

LOS PRISIONEROS EN PIURA 2006
 
 
La última visita de Los Prisioneros en nuestra patria se dio en la ciudad norteña de Piura; los precios (altos para una ciudad de proviencia) impidieron que el lleno del concierto fuera el esperado pero igual los diarios de la ciudad cubrieron su visita con mucho interés por ser la primera (y por desgracia la última) vez que se presentaban en dicha ciudad.

Aqui se dieron los pasos de rigor; Conferencia de Prensa y Concierto, acompañado por una emblemática firma de autografos que si bien fue concurrida pudo serlo más si a los organizadores no se les hubiera ocurrido anunciarla sin la anticipación debida.

El concierto en cuanto a calidad colmo las expectativas a pesar de su corta duración (aqui intervienen de nuevo los organizadores) por lo que no tocaron "Estrechez de Corazón" y de eso se quejaron hasta en la prensa... en fin. Si se hubiera sabido que era el último concierto de la banda en Perú quizás las cosas hubieran sido distintas.
 
AFICHE PROMOCIONAL DE SU PRESENTACION EN PIURA
 
Ya en Lima en el hotel Melia Lima de San Isidro en el cual se hospedaron sólo unas cuantas horas antes de partir al areopuerto Jorge Chávez; conversamos con Miguel y Coti sobre el concierto y aducieron estar contentos y satisfechos con la amabilidad de los piuranos, la comida, bebida y quejándose en son de broma del calor y los mosquitos. También desde esta página muchos saludos a Marco González manager de la banda y hermano de Jorge por su tiempo y amabilidad.

Como era de esperarse nos tomamos algunas fotos y sobre todo le pedimos a Jorge que nos autografiara el libro "Maldito Sudaca" de Emiliano Aguayo a lo cual accedio a pesar de la prisa y de estar contrariado por descoordinaciones con el hospedaje y la movilización de los instrumentos.

Muchisimas gracias a Javier Loo por sus comentarios sobre los eventos en Piura, el envio del afiche y las notas de prensa de Piura, información que en poco tiempo será de culto para los fans peruanos; el mismo agradecimiento y cariño a Guillermo Melgarejo por el contacto en con un fan de Piura quien nos dio permiso de colocar las fotos de la conferencia de prensa, el concierto y la firma de autógrafos.

MASSIEL CHIRINOS BUSTAMANTE