Make your own free website on Tripod.com

PRESENTACIONES EN TV JUNIO - NOVIEMBRE 1991
 
Para su GIRA DE DESPEDIDA la banda se presentó en diversos programas de Tv, y al fin despúes de tres años de intensa busqueda puedo mostrales imágenes de la que fue LA ENTREVISTA MAS POLEMICA que dieron Los Prisioneros para su GIRA DE DESPEDIDA con el no menos polémico JAIME BAYLY, este conductor tenia como premisa ridiculizar a todos sus invitados y la mayoría de ellos no podian evitar quedar mal parados en sus entrevistas, cosa que suponemos pusieron al tanto a la banda chilena, haciendo de esta entrevista "la mas aburrida" según Jaimito (y es que perdio, no pudo ridiculizarlos, que más podia decir) y para la teleaudiencia también lo fue por no haber circo, pero para los que conocemos el carácter del grupo fue un "mate de risa" y una delicia ver a un Bayly desesperado por no saber como hacerlos caer en su juego puesto que ellos mismos se ridiculizaban ante camaras no dejando oportunidad que Jaime Baylyi lo hiciera... Jorge dijo que se quemaria vivo diciendo la frase de las tortugas ninjas con puro pisco dentro de su cuerpo, Cecilia que no tenia idea de que haría, Miguel que arreglaria su casa y se echaría a descansar y Robert que criaria pollos y que cuando crecieran no se los comeria sino lo botaria; estupideces por doquier pues la competencia era entre quienes las decian mas si Bayly o Los Prisioneros hicieron de este programa un fiasco para los televidentes y un deleite para los fans. Tocaron un playback deficiente y burlesco (desde cuando Cecilia es guitarrista) hecho a drede como para castigar al graciso de Bayly. Sin mas comentarios.
 
Massiel Chirinos B.
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de las entrevistas más interesantes pues se comportaron al la altura de las circunstancias fue la realizada en el programa concurso Alo Gisela el más sintonizado de la tv peruana, allí Gisela les hizo bromas dejando en claro el susto que tenía para entrevistarlos después de ver el programa de Bayly; en él explicaron las causas de su disolución y dieron una actuacion en vivo (léase play back) y es que el medio televisivo no da (aún) para un programa en vivo en un estudio. Este programa era conducido por la animadora Gisela Varcarcel, con quien tuvieran un altercado años más tarde en otro espacio televisivo conducido también por ella.

 
 
 
   
 
Otros programas en los que se presentaron ese año fueron: un programa de entrevistas en el canal del del Estado de nombre INFORMALISIMO (Junio) con Guillermo Giacosa; MIRANDO LA RADIO (Junio) programa de videos conducido por el popular Dj y animador de esos tiempos Reinaldo Aragon Jr. y otro programa de entrevistas llamado MIRANDO LA MUSICA (Junio).

En Noviembre también estuvieron en un programa concurso FANTASTICO, donde hicieron playback de 3 temas. De estos programas hay imagenes de pésima resolución es por ello que no se las mostramos.

También pasaron por HITS DEL MOMENTO del conocido Dj de radio Miguel Milla donde tuvieron una breve entrevista y despedida con el Club Anti Fans: