Make your own free website on Tripod.com

CONFERENCIA DE PRENSA LOS DIOSES

     
Una conferencia por demás accidentada. Los ex Prisioneros (como les llamo la prensa) o Los Dioses, como decidió que se lamaran en el aviòn su líder Jorge Gonzáles dieron su conferencia de prensa entre sonrisas faciales y respuestas fuera de lugar, claro que el principal motor de toda esta burlesca situaciòn fue Gonzàles, sus poses de "divo" sumado a su mal estado por consecuencia de las drogas, hicieron de esta conferencia un zafarrancho de los peores. Contestaba mal a los periodistas y se burlaba de ellos o simplemente no le daba la gana responder, se supone que fue para cubrir el momento critico porque el estaba pasando, pero siempre sonreia (a lo mejor por las lindas modelos que tenia detrás) sólo Dios sabe, al menos Miguel Tapia y el venzolano Argenis Brito se mostraron asequibles.

Las lineas que describen la conferencia de Los Dioses las escribí por comentarios de personas que estuvieron allí ya que yo no tuve ese "honor" y recien despúés de 3 años que tiene esta página en el ciber espacio subo la información de esta conferencia por no haber tenido fotografias de la misma.

Nota a parte fue el intento fallido que hizo el Sr. Oscar Larrain (manager de las estrellas) por salvar la situación, un señor a quien en lo personal recordaré siempre con cariño por el apoyo que nos dio allá por 1991 y por ser todo un caballero.

Si alguien quiere agregar alguna anecdota sobre esta conferencia envien sus mails a la pàgina. Gracias a Dios ahora tenemos un Jorge maduro y centrado (porque creativo siempre lo fue aunque saliera de los esquemas establecidos) asi que a vivir del presente, el pasado ya no está ya se fue.

Gracias Meche una gran amiga y verdadera antifan y a Fidel por las fotos, fotos que nunca hubieramos tenido que mostrar sino fuera por su trabajo, confraternidad y desinterés.
     
Massiel Chirinos Bustamante