Make your own free website on Tripod.com

EL FESTIVAL DE LA CERVEZA AREQUIPEÑA 2003
         
El Trío Chileno LOS PRISIONEROS arribó a Lima el viernes 15 de agosto a las 12.45 del mediodía, permaneciendo algunas horas en un hotel capitalino, para salir a las 19:30 horas del mismo día a tierras Arequipeñas, donde se hospedaron en el Hotel Libertadores (antiguamente denominado Hotel de Turistas). En esta ocasión sólo Jorge González vino acompañado de su pareja la fotógrafa Loreto Otero, quien estuvo con él durante todas las actividades que desarrolló la banda.

Los corresponsales de la esta Página Web, José Palomino y Malena Foy pudieron conversar en las instalaciones del Hotel Libertadores, con dos de los integrantes del trío, principalmente con el siempre bien dispuesto Claudio Narea, quien entre otras cosas manifestó que era la primera vez que visitaba la ciudad de Arequipa y nos dio algunas impresiones sobre la situación económica del Perú.

Con respecto a un comentario de una emisora limeña sobre un posible lanzamiento de un CD a ritmo de rockabilly a realizar con sus hijos, manifestó que no tenía urgencia de desarrollarlo y que prefería esperar a que su hijo menor se perfeccionara un poco más en el dominio de la guitarra, pero que si esperaba llevarlo a cabo en un futuro.
         
Corresponsal MALENA FOY y la Banda
Corresponsal MALENA FOY y VERONICA PEÑA
Corresponsal Malena Foy y Los Prisioneros
Malena Foy y Veronica Peña RRPP Prensa
         
Asimismo, gracias a la autorización y gestiones del Manager del grupo CARLOS FONSECA y la Representante de Prensa VERONICA PEÑA, los correponsales de Lima, tuvieron acceso a filmar todo el concierto, ya que para la prensa en general sólo estaba permitido grabar las dos primeras interpretaciones, así como tomar fotografías del evento. Por otra parte al preguntársele a Miguel Tapia, baterista del grupo, si tenían previsto dar alguna presentación en Lima, manifestó que por lo pronto aún no lo tenían programado. El repertorio interpretado por el trío fue el siguiente:

Maldito Sudaca
, Quieren Dinero, La Voz de los 80, Corazones Rojos, ¿Quién mató a Marilyn?, Tren al Sur, Estrechez de Corazón, Paramar, ¿Por qué no se van?, Sexo, Concepción, El Baile de los que Sobran, Ultraderecha, We are Sudmerican Rockers y Papapa. Tuvimos conocimiento que estuvo previsto interpretar el tema Latinoamérica es un pueblo al Sur de Estados Unidos, pero finalmente no fue presentado.


Luego de finalizado el concierto, siendo más de la medianoche, los corresponsales nuevamente tuvieron ocasión de reunirse con los integrantes de la banda, aprovechando el momento para poder tomar unas fotos del trío en pleno y felicitarlos por el espectacular concierto ofrecido.
Malena Foy Valencia
         
CONCIERTO  
IR